Vender vivienda


¿Tienes una vivienda que quieres poner a la venta? Internet es la forma más eficaz de captar compradores de todo el Mundo en tiempo real y contactar con ellos sin intermediarios.

¿Sabes dónde anunciar tu vivienda?

Te presentamos un Servicio inigualable que te GARANTIZA LA VENTA de tu vivienda en poco tiempo.

Llevamos a cabo una serie de acciones de marketing inmobiliario online estratégicamente lo cual acelera la venta de tu casa.

Ventjas de adquirir este Servicio Inmobiliario:

POSICIONAMOS TU ANUNCIO EN GOOGLE TOP 10

El posicionamiento en el TOP 10 de Google es una importante ventaja ya que Google es el portal más visitado a nivel global. Al posicionar tu anuncio en este portal vas a incrementar tus posibilidades de vender una vivienda en un 300%. Poner anuncios en google gratis te traerá más compradores para tu vivienda.

.

DEPOSITAMOS TU ANUNCIO EN 1122 PORTALES WEB EN SIMULTÁNEO

Tu vivienda en venta estará publicada en más de 1122 Portales Web de anuncios inmobiliarios de todo el mundo. La ventaja de estar online en todos estos portales web es que tendrás la posibilidad de llegar con tu anuncio a muchos más compradores. Ver 1122 Portales Web >>

.

EXPONEMOS TU ANUNCIO ANTE 1 MILLON DE PERSONAS DIARIAS

La exposición de tu anuncio es muy amplia, llegas diariamente a 1 millón de personas. Esta exposición te da la posibilidad de concretar una venta en menor tiempo. Se puede comprobar la calidad de los portales web y de las visitas recibidas AQUÍ >>

.

PUBLICITAMOS TU VIVIENDA EN IMPORTANTES FERIAS INMOBILIARIAS

A las ferias inmobiliarias de cada país acude un nicho de mercado de potenciales compradores que buscan específicamente viviendas en venta y en alquiler. Publicitar tu vivienda en estas ferias inmobiliarias te pone cara a cara con tu futuro comprador.

.

OFRECEMOS TU VIVIENDA A INVERSORES EN POTENCIA

Los inversores registrados en nuestros portales web reciben mensualmente un listado de viviendas en las que pueden invertir. Comprar viviendas sigue siendo la inversión más segura, ofrecer tu vivienda a inversores te facilita la venta.

.

PUBLICITAMOS LA VIVIENDA EN EL EXTRANJERO

Los compradores realizan inversiones en otros países para adquirir una segunda vivienda para disfrutar en sus vacaciones o en cualquier estación del año. No te cobramos un costo adicional por publicitar tu vivienda en el extranjero captando la demanda de viviendas en España a nivel internacional. Colocamos anuncios en español y anuncios en inglés para atraer más visitantes extranjeros a tu anuncio.

.

TE CONTACTAN LOS COMPRADORES

Los compradores realizan consultas directas a tu casilla de email o por teléfono. No tienes que tratar con intermediarios ni agentes inmobiliarios. No se cobra comisión por la venta. Tú te ocupas del proceso de venta de principio a fin, obteniendo una mayor ganancia.

.

ANUNCIAR VIVIENDA >>

.

Más información sobre el Servicio de Venta Garantizada >>

Otros Servicios para vender viviendas >>

Vendo casa