Las compras de inmuebles extranjeros han aumentado en los últimos tiempos


Durante los últimos años el mercado inmobiliario en España ha presentado un bajo y lento crecimiento producto de la crisis financiera que golpeó durante un largo tiempo a diversas naciones, por tal motivo muchas personas han optado por invertir en otros países europeos pues ofrece una nueva oportunidad de empezar de nuevo y pueden encontrar casas o pisos bajo cómodos precios.

Este fenómeno se ha incrementado significativamente a pesar de que los especialistas del mercado inmobiliario han detectado un mejoramiento en la compra-venta de propiedades en las grandes ciudades. Descubre por qué sucede esto y si es realmente aconsejable invertir en otros países a pesar de la aparente recuperación del sistema inmobiliario.

Representa un nuevo paso en tu vida

Si ya decidiste completamente emprender una nueva etapa en tu vida e irte al extranjero, debes tener en cuenta que lo primero que debes hacer contactar a un propietario que tenga en venta o alquiler cualquier tipo de propiedad en la ciudad a la que tienes planeado llegar. Por tal motivo debes organizar todo aún mientras sigas viviendo en tu casa o piso, y así no arriesgarte a vivir en un hotel donde tu presupuesto no durará lo suficiente antes de encontrar un sitio óptimo.

¿Cuáles son los países con mayor crecimiento inmobiliario?

Si hay un continente que se vio realmente afectado por la crisis económica de los últimos años, fue Europa. Por tal motivo el mercado inmobiliario europeo ha registrado un lento crecimiento, pero en países como Rusia y Austria la tendencia ha cambiado, generando interés de toda clase de personas que deseen empezar una nueva etapa en sus vidas.

Según los expertos de la revistainmobiliaria.net solamente el mercado ruso registró un incremento promedio de 10,2% durante los últimos 2 años, una cifra realmente notable tomando en cuenta que hay países que no registra crecimiento alguno o con números nulos. Sin embargo el verdadero mercado caliente en la compra y venta de inmuebles en Europa es en Austria, pues sus propiedades se revalorizaron en 10,1% en cuestión de meses, algo inaudito en el mercado.

Al parecer son muchas las personas que han decidido invertir en las montañas y disfrutar del esquí como uno de los beneficios de mudarse a este país.

La decisión es tuya si deseas irte y apostar por otro mercado inmobiliario, pero toma en cuenta que en un futuro podrías generar grandes ingresos si aprovechas este auge en las compras y ventas de casas y pisos en Rusia y Austria, por lo tanto lo que se te recomienda es invertir para un mejor futuro.

Vendo casa